Nuestra Historia·········································································
Jose Maria Aguilar Carrasco funda en 1938 un taller de herreria en la calle de la Cruz, trasladandose más tarde a la caller Rivera de la pastora donde se reparaban y fabricaban aperos de labranza, ruedas de carro, herrajes y forja por medio de una fragua.
Jose Maria Aguilar Moya
comienza a trabajar como aprendiz en el negocio familiar y a los 18 años se hace cargo de la dirección de la empresa.
En 1967 se traslada la empresa a las actuales instalaciones de la calle Ecija
y centra sus actividades en la venta de maquinaria agricola y aperos de labranza, venta de puertas, deposito de gases, estructuras de naves industriales...
En 1989 se crea la sociedad mercantil Jose Maria Aguilar Moya e Hijos S.A dando un impulso importante en el desarrollo y expansión de la empresa, creando las divisiones de riegos con la marca Riegos Lebrón y la de suministros industriales y droguería. se incorpora nueva maquinaría y equipos informáticos para mejorar el servicio a nuestros clientes.
Nuestro Objetivo·········································································
Nuestra aspiración y objetivo de todos estos años es seguir transformando, desarrollando y tener una presencia destacada en los sectores de los sistemas Riegos, suministros industriales, maquinaría agricola...
Como meta y objetivo nos marcamos siempre la satisfacción plena de nuestros clientes, que es sin duda, el principal activo de nuestra empresa.